TOUR GRUPAL LIMA CUZCO - TGLC1

1er Día: LIMA
Vuelo a Lima, hecho el trámite de migración y aduana en el aeropuerto de Lima, traslados al hotel y alojamiento.

2do Día: CITY TOUR
Desayuno. En nuestro recorrido, nos dirigimos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados y el convento de San Francisco y las catacumbas, luego Visita a La Huaca Pucllana que fue uno de los Centros Ceremoniales Administrativos más importantes de la Cultura Lima, en el cual lo disfrutaran el almuerzo. Retorno al hotel para que descansen. La cena es en un excelente restaurante de comida china, que nos ofrecerá un extenso y exquisito menú. Traslado al hotel y alojamiento.

3er Día: CLASE MAGISTRAL
Desayuno. Visita a un mercado cercano, en donde podrán apreciar una gran variedad de productos comestibles entre verduras y frutas en estado natural, los mismos que sirven de base a nuestra culinaria. Luego nos dirigiremos a tomar una clase magistral dada por un conocido Chef, quien nos enseñará a preparar algún famoso plato de su amplio repertorio, aprovechando después para almorzar en este mismo restaurante o instituto culinario según sea el caso. Después de almuerzo, visitaremos Larcomar, en dónde podrán pasear por pequeñas tiendas de productos muy variados, en un bello centro comercial colgado de un acantilado y con una hermosa vista de la bahía de Chorrillos sobre el océano Pacífico. La cena de ésta noche está dentro de los mejores restaurantes cinco tenedores de cocina fusión o de autor de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

4to Día: MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA
Desayuno. Realizaremos un tour que les permitirá visitar el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia el más antiguo del Perú y que tiene una enorme variedad de objetos culturales históricos de la civilización peruana, entre sus tesoros más importantes se encuentran las Manos Cruzadas de Kotosh, la Estela de Raimondi y el Obelisco Tello (Chavín), los Mantos Paracas y pinturas de la época virreinal, principalmente de la Escuela Cuzqueña. Luego nos dirigiremos al Museo Rafael Larco Herrera, en el cual podrán apreciar de manera cronológica las impresionantes galerías que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Para almorzar los llevaremos a un maravilloso restaurante de comida criolla o regional de los mejores restaurantes típicos de la ciudad. Como a las 6 p.m, realizaremos un City Tour nocturno por el centro de la ciudad y luego podrán disfrutar de la visita al Círculo Mágico del Agua, una majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el record Guinness por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo en un parque público (80 mts de altura). El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía. Continuando con nuestro recorrido, nos dirigiremos a un conocido restaurante turístico de Miraflores, en donde disfrutaremos de un variado buffet que incluye una selección de los platos más representativos de la cocina peruana, acompañados de un espectáculo de música y danza que resume las expresiones culturales más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. Traslado al hotel y alojamiento.

5to Día: LIMA – CUZCO
Traslado al Aeropuerto. Llegada a la ciudad del Cuzco, bienvenida y traslado a uno de nuestros hoteles elegidos. Mañana libre para aclimatarse a la altura (3,400 mts).
Si desea salir a pasear por su cuenta esta mañana le recomendamos la iglesia de San Blas, el púlpito de la iglesia de San Blas, ha sido tallado en filigrana sobre una sola pieza de madera y sólo se encuentra parangón en el tallado en mármol en la catedral de Toledo en España. Almuerzo Libre (se le recomienda comida ligera).
Por la tarde City Tour y la visita a Iglesia de Santo Domingo y las ruinas cercanas tales como SACSAYHUAMAN, templo fortaleza; PUCA PUCARA, antiguos tambos a lo largo de los caminos incas, KENKO, santuario funerario y TAMBOMACHAY, santuario del agua, dice la tradición que el mojarse con el agua de esas fuentes trae la juventud eterna y Sacsayhuaman increíble fortaleza.
Para la noche, les espera una cena en uno de los mejores restaurantes gourmet de la ciudad, en donde al igual que en Lima, tendrán una maravillosa comida que les regalará un periplo por diversos sabores de nuestra culinaria local con un complemento de vinos que harán un maridaje perfecto con la comida, si así lo desea. Traslado al hotel y alojamiento.


6to Día: EXCURSIÓN MACHU PICCHU
Desayuno. Comenzará muy temprano para tomar el tren VISTADOME, el mismo que lo llevará hacia la ciudadela de Machu Picchu. Traslado en minibus al santuario. Visita guiada por el santuario incluido almuerzo buffet en uno de los mejores hoteles de la zona. Por la tarde deberán volver a la estación de tren para su retorno a la ciudad de Cuzco. Llegada a Cuzco y traslado a hotel y alojamiento.


7mo Día: EXCURSIÓN VALLE SAGRADO
Desayuno. Empezaran este día con la excursión al Valle Sagrado, que incluye entre otros, la visita al propio valle del río Urubamba, al mercado de artesanías y a las ruinas de Pisac, a los maravillosos restos arqueológicos de la fortaleza de Ollantaytambo y al increíble pueblo de tejedores de Chincheros, en dónde podrán comprar bellos tapices, incluye un almuerzo campestre en el valle del Urubamba. Ya de regreso en Cuzco, la noche los espera con una deliciosa cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

8vo Día: CUZCO – LIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para retornar a Lima a una hora adecuada para coger conexión internacional a su ciudad de origen o a su hotel.

Para las personas que deseen extender su viaje a la maravillosa ciudad de Arequipa nos permitimos invitarlos a ingresar a: Arequipa Gourmet para poder elegir su alternativa.

Nuestros tours incluyen:
Traslados in – out especificados noches de alojamiento en base a habitación doble
Desayunos, Almuerzos y Cenas especificadas
Tour y excursiones especificadas.


Nuestros tours NO incluyen:
Boletos Aéreos, tasas e impuestos de aeropuerto, ni gastos extras de ninguna clase no especificados en el programa.

 Precios desde Hab. Simple Hab. Doble Niños
 Hoteles 3 Estrellas ***
 Hoteles 4 Estrellas ****
 Hoteles 5 Estrellas *****
Peru Gourmet trabaja con hoteles que seguran su agradable estadía y confort, conozca nuestros hoteles.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas