PERU GASTRONÓMICO Y CULTURAL - LACG1

1er. Día: LIMA
Traslado del aeropuerto al hotel. Por la tarde visita de la ciudad iniciando el recorrido por el Centro Histórico de LIMA, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, La Catedral (visita) antigua estación del tren Desamparados. Visita del Conjunto Monumental de San Francisco, Museo de Arte, Convento, Claustros y Catacumbas. Recorrido por las zonas residenciales de San Isidro, Miraflores, vista del Océano Pacífico. Retorno al hotel. Esta noche la cena será en la Huaca Pucllana donde además de deleitarse con un exquisita Cena Gourmet podrá apreciar y visitar, si así lo desean, las ruinas las cuales están totalmente iluminadas. Alojamiento.

2do Día: CITY TOUR
Desayuno. Esta mañana nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Haremos una parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico. Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros. Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. El almuerzo será en el Restaurante Puro Perú, para un almuerzo buffet donde podrán disfrutar de variados platos que representan lo mejor de la esencia de la cocina peruana. Retorno al hotel. Tiempo libre para descansar o ir de compras. Como a las 6 p.m, realizaremos un City Tour nocturno por el centro de la ciudad y luego podrán disfrutar de la visita al Círculo Mágico del Agua, una majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el record Guinness por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo en un parque público (80 mts de altura). El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía. Continuando con nuestro recorrido, nos dirigiremos a un conocido restaurante turístico de Miraflores, en donde disfrutaremos de un variado buffet que incluye una selección de los platos más representativos de la cocina peruana, acompañados de un espectáculo de música y danza que resume las expresiones culturales más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. Traslado al hotel y alojamiento.

3er. Día: LIMA / AREQUIPA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para salir en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Arequipa. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Para el almuerzo iremos al restaurant ZIG – ZAG donde podrán disfrutar de las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina que nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo la Plaza, la Iglesia y el Mirador de Yanahuara, Templo y Plazoleta de San Francisco, Convento y Claustros del Monasterio de Santa Catalina, la Plaza de Armas, la Catedral, los Claustros e Iglesia de la Compañía de Jesús. Traslado al hotel y alojamiento.

4to Día: CAÑÓN DEL COLCA
Salida de su hotel a las 08:00 a.m. aproximadamente, con destino al Cañón del Colca, se pasará por Pampa Cañahuas (reserva natural de vicuñas). Durante el trayecto se llegará a una altura de 4,000 metros sobre el nivel del mar. Llegada a las 15:00 hrs. aproximadamente. Llegada al hotel. Visita a los baños termales La Calera. Retorno al hotel y Alojamiento.

5to. Día: CAÑÓN DEL COLCA / AREQUIPA
Desayuno. A las 06:30 a.m. salida hacia la Cruz del Cóndor, donde el Cañón tiene mayor profundidad, observaremos a los cóndores en su hábitat natural, continuaremos visitando algunos de los 14 poblados. Visitaremos Llonque y Macca, admirando sus bellas iglesias que datan de la colonia. Asimismo podrán admirar la andenería incaica, así como pinturas rupestres y el Volcán Sabancaya, actualmente en actividad. Por la tarde retorno a la ciudad de Arequipa. Cenaremos en el Restaurante Trattoria del Monasterio, traslado al hotel y alojamiento.

6to. Día: AREQUIPA / CUZCO
Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo de itinerario con destino a la ciudad del Cuzco. Asistencia y traslado al hotel de su elección. Mañana libre para aclimatarse a la altura (3400 metros sobre el nivel del mar).Libre para el almuerzo ya que por la altura recomendamos hacer una comida ligera. Por la tarde visita a la ciudad, La Catedral, monumento colonial de extraordinario arte, la Iglesia de Santo Domingo y las ruinas cercanas tales como la asombrosa fortaleza templo de SACSAYHUAMAN, PUCA-PUCARA antiguo tambo a lo largo de los caminos incas, KENKO, santuario funerario y TAMBOMACHAY, santuario del agua. Retorno al hotel. Luego disfrutaremos una Cena con show de música folclórica incluida en la cual podrá apreciar los platos típicos de nuestros andes. Traslado al hotel y alojamiento.

7mo Día: CUZCO / VALLE SAGRADO
Desayuno. Visita al pueblo de Pisac, a su famoso mercado, sus tradicionales calles y artesanías. Almuerzo en un acogedor restaurante campestre y continuación del tour hasta OLLANTAYTAMBO, la única ciudad inca habitada. Visita del pueblo, los santuarios, el Templo Mayor y la fortificación. Alojamiento en el valle sagrado.

8vo Día: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU
Desayuno. A primera hora traslado a la estación del tren de Ollantaytambo para iniciar la excursión de todo el día a la legendaria MACHU PICCHU, la fabulosa Ciudad Perdida de los Incas. Llegada a Aguas Calientes. Traslado a las ruinas en minibus. Excursión guiada. Almuerzo Buffet en uno de los mejores hoteles de la zona. A hora oportuna partida hacia la estación del tren para retornar a la ciudad del Cuzco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

9no. Día: CUZCO / LIMA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima.

NUESTROS TOURS INCLUYEN:
- Traslados in – out especificados
- Noches de alojamiento especificadas
- Desayunos, almuerzos y cenas especificados
- Tour y excursiones especificadas.

NUESTROS TOURS NO INCLUYEN:
- Boletos Aéreos
- Tasas e impuestos de aeropuerto, ni gastos extras no especificado en el programa.

IMPORTANTE: Programas sujetos a cambios de acuerdo con arribos y llegadas de vuelos y/o buses, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.

 Precios desde Hab. Simple Hab. Doble Niños
 Hoteles 3 Estrellas ***
 Hoteles 4 Estrellas ****
 Hoteles 5 Estrellas *****
Peru Gourmet trabaja con hoteles que seguran su agradable estadía y confort, conozca nuestros hoteles.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas