TOUR GRUPAL – TGL4

1er Día: LIMA
Vuelo a Lima, hecho el trámite de migración y aduana en el aeropuerto de Lima, traslados al hotel y alojamiento.


2do Día: MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
Desayuno. Visita el Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y el Museo Rafael Larco Herrera. Para almorzar los llevaremos a un maravilloso restaurante de comida criolla o regional de los mejores restaurantes típicos de la ciudad.
Como a las 6 p.m., City Tour nocturno por el centro de la ciudad y luego a presenciar el espectáculo de las fuentes del Circuito Mágico del Agua en el Gran Parque de Lima. Cena en un maravilloso restaurante de cocina fusión japonesa-peruana (NIKKEI) de renombre mundial. Traslado al hotel y alojamiento.

3er Día: CLASE MAGISTRAL
Desayuno. Visita a un mercado cercano, en donde podrán apreciar una gran variedad de productos comestibles entre verduras y frutas en estado natural, los mismos que sirven de base a nuestra culinaria. Luego nos dirigiremos a tomar una clase magistral dada por un conocido Chef, quien nos enseñará a preparar algún famoso plato de su amplio repertorio, aprovechando después para almorzar en este mismo restaurante o instituto culinario según sea el caso. Después de almuerzo, visitaremos Larcomar, en dónde las señoras podrán pasear pequeñas tiendas de productos muy variados, en un bello centro comercial colgado de un acantilado y con una hermosa vista de la bahía de Chorrillos sobre el océano Pacífico. La cena de ésta noche está dentro de los mejores restaurantes cinco tenedores de cocina fusión o de autor de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

4to Día: HUACA PUCLLANA
Desayuno. Mañana libre para visitar los mercados de artesanías situados muy cerca del hotel en la zona de Miraflores. Visita a La Huaca Pucllana que fue uno de los Centros Ceremoniales Administrativos más importantes de la Cultura Lima, en el cual lo disfrutaran el almuerzo. Retorno al hotel para que descansen. La cena es en un excelente restaurante de comida china, que nos ofrecerá un extenso y exquisito menú de comida asiática. Traslado al hotel y alojamiento.

5to Día: LIMA
Desayuno. Mañana libre. Almorzaremos hacia las 12m., porque habrá algunos que requieran embarcarse temprano por la tarde hacia sus países de origen. En el almuerzo de este día se deleitarán con una increíble sinfonía de pescados y mariscos como nunca antes lo han hecho en una de las mejores cebicherías de la ciudad como de despedida de Lima. Traslado al aeropuerto.

Para las personas que deseen extender su viaje a la maravillosa ciudad del Cuzco o a la Ciudad de Arequipa nos permitimos invitarlos a ingresar a: Cuzco Gourmet o Arequipa Gourmet para poder elegir su alternativa.

Nuestros tours incluyen
Traslados in – out especificados
Noches de alojamiento en base a habitación doble hotel 4 estrellas
Desayunos, Almuerzos y Cenas especificadas
Tour y excursiones especificadas.

Nuestros tours no incluyen
Boletos Aéreos, tasas e impuestos de aeropuerto, ni gastos extras de ninguna clase no especificados en el programa.

 Precios desde Hab. Simple Hab. Doble Niños
 Hoteles 3 Estrellas ***
 Hoteles 4 Estrellas ****
 Hoteles 5 Estrellas *****
Peru Gourmet trabaja con hoteles que seguran su agradable estadía y confort, conozca nuestros hoteles.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas