LIMA GOURMET

ITINERARIO

Día 1: Arribo a Lima

A su llegada asistencia y traslado a su hotel. Por la tarde tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Haremos una parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico. Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros. Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Retorno a su hotel. Cena de bienvenida. Pernocte

Día 2: Tour Gourmet – Pachacamac

Iniciaremos nuestro tour descubriendo los secretos de la gastronomía peruana.
Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano” en este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae.
Visitaremos también el exclusivo restaurante “La Rosa Nautica”, donde aprenderá a preparar el famoso “Pisco Sour” a cargo de un experto barman, así como el delicioso “Ceviche”, preparado por cheff del restaurante. Luego degustará de un exquisíto almuerzo que ofrece los platos más representativos de la gastronomía peruana.
Luego del almuerzo, nos dirigiremos a vivir una experiencia arqueológica y mística inolvidable.
Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, Santuario del Dios Pachacamac, Templo del Sol, Templo de Pachacamac, Acllahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol. Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco. Retorno a su hotel,Pernocte.

Día 3: Museo Larco

Iniciaremos nuestro tour con una visita al Museo Larco, dónde conoceremos la colección de arte pre–colombino más grande e impresionante del Mundo.
El museo está situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII, sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú, así como su famosa colección de cerámica erótica. Almuerzo y retorno a su hotel.
Pernocte en Lima.

Día 4: Traslado al aeropuerto

A una hora oportuna, traslado al aeropuerto
Fin de Nuestros Servicios


Programa Incluye:

• Traslados en destino
• 03 Noches de Alojamiento en la Ciudad de Lima
• City Tour por Lima y Cena de Bienvenida
• Tour Gourmet y Pachacamac con Almuerzo
• Tour Museo Larco con Almuerzo
• Guia de Turismo
• Transporte para todos servicios

Horarios
City en Lima - Salidas Diarias
Mañana: 09:00 am
Tarde: 2:00 pm
Noche: 18:20 hrs

Tour Gourmet y Pachacamac - Salidas Martes a Domingo
Mañana: 09:00 am
Tarde: 2:00 pm

Tour Museo Larco - Salidas Diarias
Mañana: 09:00 am

Programa No Incluye:

• Ticket Aéreo
• Gastos extras no especificados en el programa
Importante:
• Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas de itinerario aéreo, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
• Extranjeros es indispensable presentar pasaporte y Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) a su llegada al hotel, para exonerarse del impuesto peruano del 18% de IGV.
• Servicios en grupo, mínimo 02 personas.



 Precios desde Hab. Simple Hab. Doble Niños
 Hoteles 3 Estrellas ***
 Hoteles 4 Estrellas ****
 Hoteles 5 Estrellas *****
Peru Gourmet trabaja con hoteles que seguran su agradable estadía y confort, conozca nuestros hoteles.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas