TOUR GRUPAL LIMA - TGL3

1er Día: LIMA
Vuelo a Lima, hecho el trámite de migración y aduana en el aeropuerto de Lima, traslados al hotel y alojamiento.

2do Día: AZPITIA
Desayuno. Visita a Azpitia, un pequeño pueblo de agricultores de uva y manzana a 90 kms. al sur de la ciudad. En este pueblo que se sitúa en lo alto de un valle sobre el río Mala, visitaremos una bodega de piscos en la que podrán degustar los diferentes productos que se destilan y comprar las botellas que quieran llevar a casa: hacia el mediodía iremos a un bello restaurante de la zona, donde probaremos todas las variedades posibles de platos preparados en base a los deliciosos camarones de río que se extraen del lugar. Regreso a Lima por la tarde, para que descansen en el hotel. Por la noche saldremos a cenar a un maravilloso restaurante de cocina fusión japonesa-peruana (NIKKEI) de renombre mundial. Traslado al hotel y alojamiento.

3er Día: MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA
Desayuno. Esta mañana iniciaremos el tour que les permitirá visitar los museos Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el más antiguo del Perú y que tiene una enorme variedad de objetos culturales históricos de la civilización peruana, entre sus tesoros más importantes se encuentran las Manos Cruzadas de Kotosh, la Estela de Raimondi y el Obelisco Tello (Chavín), los Mantos Paracas y pinturas de la época virreinal, principalmente de la Escuela Cuzqueña y el Museo Rafael Larco Herrera, en el cual podrán apreciar de manera cronológica las impresionantes galerías que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Ya de retorno al hotel, los llevaremos a disfrutar de un maravilloso almuerzo de comida criolla o regional en alguno de los mejores restaurantes típicos de la ciudad. Terminado el almuerzo los llevaremos a descansar al hotel. Como a las 6 p.m, realizaremos un City Tour nocturno por el centro de la ciudad y luego podrán disfrutar de la visita al Círculo Mágico del Agua, una majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el record Guinness por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo en un parque público (80 mts de altura). El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía. Continuando con nuestro recorrido, nos dirigiremos a un conocido restaurante turístico de Miraflores, en donde disfrutaremos de un variado buffet que incluye una selección de los platos más representativos de la cocina peruana, acompañados de un espectáculo de música y danza que resume las expresiones culturales más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. Traslado al hotel y alojamiento.

4to Día: LIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora oportuna.

Para las personas que deseen extender su viaje a la maravillosa ciudad del Cuzco o a la Ciudad de Arequipa nos permitimos invitarlos a ingresar a: Cuzco Gourmet o Arequipa Gourmet para poder elegir su alternativa.

Nuestros tours incluyen
Traslados in – out especificados
Noches de alojamiento
Desayunos, Almuerzos y Cenas especificadas
Tour y excursiones especificadas.

Nuestros tours no incluyen
Boletos Aéreos, tasas e impuestos de aeropuerto, ni gastos extras de ninguna clase no especificado en el programa.

 Precios desde Hab. Simple Hab. Doble Niños
 Hoteles 3 Estrellas ***
 Hoteles 4 Estrellas ****
 Hoteles 5 Estrellas *****
Peru Gourmet trabaja con hoteles que seguran su agradable estadía y confort, conozca nuestros hoteles.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas