CUZCO Y MACHU PICCHU GOURMET - CG1

1er Día: CITY TOUR
Llegada a la ciudad del Cuzco, bienvenida y traslado a uno de nuestros hoteles. Mañana libre para aclimatarse a la altura (3,400 mts). Si desea salir a pasear por su cuenta esta mañana le recomendamos la iglesia de San Blas; el púlpito de la iglesia de San Blas ha sido tallado en filigrana sobre una sola pieza de madera y sólo se encuentra parangón en el tallado en mármol en la catedral de Toledo en España. Almuerzo libre (recomendamos algo ligero). Por la tarde City Tour y la visita a Iglesia de Santo Domingo y las ruinas cercanas tales como SACSAYHUAMAN, templo fortaleza; PUCA PUCARA, antiguos tambos a lo largo de los caminos incas, KENKO, santuario funerario y TAMBOMACHAY, santuario del agua, dice la tradición que el mojarse con el agua de esas fuentes trae la juventud eterna y Sacsayhuaman increíble fortaleza. Para la noche, les espera una cena en uno de los mejores restaurantes gourmet de la ciudad, en donde tendrán una maravillosa comida que les regalará un periplo por diversos sabores de nuestra culinaria local. Traslado al hotel y Alojamiento.

2do Día: EXCURSIÓN MACHU PICCHU
Desayuno. Comenzará muy temprano para tomar el tren VISTADOME, el mismo que lo llevará hacia la ciudadela de Machu Picchu. Traslado en minibus al santuario. Visita guiada por el santuario incluido almuerzo buffet en uno de los mejores hoteles de la zona. Por la tarde deberán retornar a la estación de tren para la salida del tren con destino a la ciudad de Cuzco. Llegada a Cuzco y traslado a hotel y alojamiento.

3er Día: CUZCO - LIMA
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para retornar a Lima.

Para las personas que deseen extender su viaje a la maravillosa ciudad de Lima o a la ciudad de Arequipa nos permitimos invitarlos a ingresar a: Lima Gourmet o a Arequipa Gourmet para poder elegir su alternativa.

Nuestros tours incluyen:
Traslados in – out especificados
02 noches de alojamiento
Desayunos, almuerzos y cenas especificadas
Tour y excursiones especificadas.

Nuestros tours no incluyen:
Boletos Aéreos, tasas e impuestos de aeropuerto, ni gastos extras de ninguna clase no especificado en el programa.

 Precios desde Hab. Simple Hab. Doble Niños
 Hoteles 3 Estrellas *** 0 0
 Hoteles 4 Estrellas **** 0 0 0
 Hoteles 5 Estrellas ***** 0 0 0
Peru Gourmet trabaja con hoteles que seguran su agradable estadía y confort, conozca nuestros hoteles.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas