SAN AGUSTIN EXCLUSIVE HOTEL 4*

Es un símbolo de la modernidad. De reciente construcción, se encuentra en la zona comercial y residencial de Miraflores, el centro más moderno, cosmopolita y alegre de Lima, rodeado de los mas famosos cafés, restaurantes, cines, teatros y centros de entretenimiento de la ciudad, con fácil acceso a centros comerciales, financieros, turísticos y a solo 25 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


UBICACION DEL HOTEL:

Nos encontramos ubicados en la mejor zona de Miraflores y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto internacional y cerca de las principales estaciones terminales terrestres de Bus.


SERVICIOS DEL HOTEL:

Events & Banquets Siempre pensando en usted el hotel San Agustín Exclusive le ofrece un servicio exclusivo para los más selectos Eventos y Banquetes, ofrecemos un ambiente
acogedor que hace de este hotel un lugar exclusivo para el éxito de sus Eventos.
Restaurant & Bar En nuestro Restaurante y Bar ¨GI-BI¨ usted degustara Los mejores platos de la cocina Gourmet nacional e internacional y en nuestro bar degustara nuestro famoso Pisco Sour, y finos licores, siendo atendido por su selecto Barman.


HABITACIONES DEL HOTEL:

Suites
El San Agustín Exclusive cuenta con 03 amplias y confortables Suites, completamente equipadas cada una de ellas cuenta con Aire Acondicionado, Calefacción, Telefonía con discado directo Nacional e Internacional, TV color con sistema de cable, conexión a Internet, Baños con Tina estilo Romano, Secadora de Cabello y Minibar.


Barandas especiales a la medida en los inodoros y en las tinas.
Los inodoros a la altura indicada para este tipo de pasajeros.
Ojos mágicos
Barandas especiales en los roperos.
Bancos de maderas especialmente fabricados para las tinas.
Antideslizantes.
Todos estos servicios están a la medida para personas discapacitadas, asímismo ofrecemos todos los servicios de una habitación estándar.

Fax service
Safety box
Cable TV
Money exchange
Parking
Mail service
Direct dial phone
Welcome Cocktail
Minibar
Room service
Credit cards accepted
Remisse service


DESAYUNO:

Desayuno Buffet incluido


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas