Por cuarta vez el Peru es elegido el Mejor Destino Culinario del Mundo

Para alcanzar dicho logro nuestro país venció a 11 países: China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Los prestigiosos World Travel Awards 2015 están denominados por la prensa extranjera como los ‘Óscar del Turismo’, y fueron entregados en el Mazagan Beach & Golf Resort en El Jadida, ciudad portuaria de Marruecos.

En representación del país recibió el galardón Bernardo Muñoz, consejero económico comercial del Perú en Madrid que tiene también por encargo la Oficina Comercial del Perú en el Extranjero (OCEX) de Marruecos.

“Los World Travel Awards poseen 22 años de trayectoria. Reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. La categoría de Mejor Destino Culinario del Mundo se creó hace cuatro años y, desde entonces, el Perú ha sido el único ganador de este premio”, destacó la ministra Magali Silva.

Estas distinciones se suman a la otorgada al restaurante Central, del chef y embajador de la Marca Perú Virgilio Martínez, quien ocupó el primer lugar en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015 (y el cuarto lugar a nivel mundial). La tercera posición fue para el restaurante Astrid & Gastón y la quinta para el restaurante Maido, de Mitsuharu Tsumura.

 

 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas