BRAVO RESTOBAR

Combina el concepto de Restaurant Gourmet y Bar/Lounge en un mismo lugar. De día tiene estupendos almuerzos orientados al Ejecutivo, por las tardes el concepto de After Office y por las noches la iluminación y el ambiente cambian para esperar a quienes desean disfrutar de una extraordinaria cena o un creativo trago de su bar.
Su arquitectura moderna en la que se combinan diferentes elementos como la piedra, la madera, las telas y el bambú hacen de Bravo Restobar un lugar multiétnico.
Su impecable servicio y su variada carta satisfacen a todo tipo de comensal, pues el Chef Christian Bravo ha creado una variada carta con más de 50 platos, contemplado opciones de pescados y mariscos, carne, pollo, pastas, platos vegetarianos y muchas posibilidades de piqueos y maravillosos postres.

Chef Christian Bravo
Es un apasionado de la cocina, que siendo diseñador de profesión, dj, locutor comercial y especialista en efectos especiales 3D, decidió estudiar la carrera de chef, dejar la empresa exitosa que tenía para dedicarse exclusivamente a la cocina y al sueño de poner su propio restaurante.

Propietario: Christian Bravo
Horario de atención: Lun-Jue 1:00pm - 11:00pm / Vie-Sab 1:00pm - 3:00pm
Capacidad: 120
Website: www.bravorestobar.com


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas