PUESTO 33

Daniel Mora Chef Ejecutivo del Restaurante Puesto 33 nos cuenta que su amor por la cocina peruana nació de la mano de su abuela materna Tacna y perfeccionada por la elegancia de mamá María, en una tradicional y espaciosa casa huerta provinciana. Nacer, vivir y crecer cerca a un valle le permitió siempre disfrutar de ingredientes frescos, la cercanía al mar se confabulo siempre para disfrutar de pescado fresco y los mejores mariscos de peña. En 2001 viajó a EE.UU para perfeccionar sus técnicas y afianzar conocimientos, estudió Gastronomía y Alta cocina en Saddleback College Califonia – EEUU trabajando en varios restaurantes de California perfeccionó sus habilidades junto a extraordinarios profesionales de la cocina internacional de los que adquirió conocimientos invaluables.
Arroyo Trabuco - Club Golf (Mission Viejo - California), The Loft Restaurant - Montage Resort & Spa (Laguna Beach- California), Dx Peruvia Restaurant (Santa Ana - California), Studio Restaurant – (Laguna Beach – California)

Regreso al Perú en el 2011 con la ilusión de contar historias de mercado, de homenajear la cocina de antaño rescatando recetas e ingredientes olvidados, conmemorando los encuentros, conversaciones y discusiones en puestos de mercado entre placeros, abuelos, mamás y caseros. Puesto 33 conserva la esencia de la cocina peruana estilizándola sin romper el encanto de su tradición.

www.puesto33.com

HORARIO DE ATENCIÓN:
Almuerzos: Lun-Vie de 12:30 a 3:30 pm. Sáb: de 12:30 a 4:00 pm. Dom de 12:30 a 5:00 pm.
Cenas: Mar a Sáb de 8:00 a 11:30 pm.


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas