LOS CAVENECIA RESTOBAR

En este restaurant podrá conocer y entender el concepto de cocina fusión de autor, gracias a la excelente sazón de Sebastián Cavenecia.

De los talentos culinarios descubiertos durante los últimos años, el nombre de Sebastián Cavenecia destaca notablemente por su curiosidad precoz en “casar” los sabores natos y encontrar el equilibrio entre textura consistencia y gusto. Con esa premisa, fundó hace 11 años junto a su padre Ricardo, el restaurante familiar que lleva su apellido como sello de identidad culinaria.

Para este clan, la buena mesa es un ritual que se vive y se comparte a través de una carta innovadora, pero profundamente respetuosa del sabor tradicional de la cocina peruana, la cual es reinterpretada por Sebastián en exquisitas creaciones de autor.

Tal estilo de cocina se complementa con un ambiente cálido y reservado conformado por un salón principal, dos áreas privadas dispuestas para la celebración de eventos especiales, una cava con más de 100 etiquetas y un bar especializado en cócteles originales de la casa.

Horarios:
Mar – Sáb: 12.00 – 17.00 / 20.00 – 23.00
Dom y Lun: 12.00 – 17.00

Website: www.loscavenecia.com

Fuente: Guía Restaurantes LIMA 2012 – Somos
Fotos: Caretas y degusta.com.pe


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas