LA 73 PARADERO GOURMET

La 73 ofrece la oportunidad para disfrutar de comida gourmet y sofisticada en un ambiente cálido, casual e informal.
Ubicado en el bohemio distrito de Barranco, su decoración está inspirada en la informalidad de los mercados populares de la ciudad, concretamente el de Magdalena, con serigrafías del artista Cherman Quino, que dan al local un aire de frescura e irreverancia.
La carta está a cargo del chef Iván Kisic, quien aprovecha los alimentos de estación para realzar los platos populares con una combinación de sabores tradicionales y técnicas gastronómicas de vanguardia. El resultado es una propuesta sofisticada de la cocina peruana servida generosamente, como la tradición demanda.
Su lista de bar ofrece una interesante variedad de cócteles, algunos preparados con macerados de frutas, los cuales pueden degustarse en el salón interior o en la terraza de este local que está dirigido a un público que busca una experiencia que va más allá de la calidad de la cocina.
Especialidades:
Tartare de atún con crema de palta y tostas de ajonjolí
Risotto al pesto con chuletas de ternera
Cazuela de chocolate orgánico fundido al horno, helado de kion y fresas en almíbar.

Chef IVÁN KISIC:
Nació en Lima y desde muy joven mostró su interés por explorar el mundo de la alta cocina. Fue en la lejana Australia donde tuvo su primer acercamiento con la cocina. Posteriormente enrumbó a Canadá donde ganó más experiencia, la misma que se vio mucho más enriquecida cuando se fue a Asia dejándose conquistar por la excéntrica mixtura de sabores y aromas de lugares como Singapur y Malasia. De la misma manera y buscando perfeccionar su arte, llegó a Europa donde visitó países como Rusia, Inglaterra y España. Graduado de la escuela Le Cordon Blue de Ottawa-Canadá y Londres-Inglaterra, ha sabido ganarse un lugar en el competitivo mundo de la gastronomía.


Capacidad: 98 personas.
Horarios: Lun – Sáb: 12.00 – 00.00
Dom: 12.00 – 22.00
Website: www.restaurantela73.com

Fuente: Guía Restaurantes LIMA 2012 – Somos


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas