LA MAR

La Mar es una esencial y deliciosa cevichería de lunch-only. De moda, diseño estilizado, y de precios moderados, que representa lo mejor de la cocina tradicional limeña, pero con un borde.
El menú incluye todos los clásicos de los pescados y mariscos peruanos, además de algunos sushi y creaciones de alta cocina. El arroz de mariscos y las pastas son excelentes, así como el chupe (una sopa muy rica con sabor a mariscos). El ambiente es rústico y acogedor. Un hit seguro.
Aunque La Mar sólo está abierto para el almuerzo, ofrece un fresco cóctel bar con bebidas a base de pisco, como el "Cholopolitan", que será seguramente un éxito la noche si permanecieran abiertos. Sin embargo, debido a la tradición cevichera, es estrictamente un asunto de día. Por ahora.


Chef Gastón Acurio

Gastón Acurio es un verdadero visionario culinario que ha puesto todo su empeño en redescubrir la cocina peruana y ofreciendo comidas típicas del Perú en una manera moderna y atractiva. Él ha convertido su visión en realidad mediante la creación de diversas franquicias de restaurante con éxito que se centran en una categoría específica de la cocina peruana. Él es propietario de restaurantes internacionales y autor de varios libros. En el Perú que es el anfitrión de su propio programa de televisión y contribuye a varias revistas.

Propietario: Gastón Acurio
Horario de atención: Lun-Jue 12:00md - 5:30pm / Sab, Dom y feriados 11:30am - 5:30pm
Capacidad: 120


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas