ASTRID & GASTÓN

Astrid y Gastón fue fundada en 1994 por los esposos Gastón Acurio y Astrid Gutsche. Se considera la posibilidad de que Astrid y Gastón es una de las mejores cocinas en la escena culinaria peruana.

El elegante restaurante aún ocupa una encantadora casa colonial, con las paredes color calabaza y una cocina abierta donde se puede ver cocinar a Gastón y su equipo.
Algunos de sus excelentes platos son foie gras, pinchos de mango y plátano con una salsa de chancaca (jarabe de caña de azúcar), magret de pato sobre puré de lúcuma (eggfruit), o un tiradito de atún y de tumbo (un fruto nativo del Perú similar a la maracuya) con rollos de mariscos marinados en pisco. Igualmente sorprendente la infinita lista de postres de Astrid, con delicias tales como membrillo, sushi relleno con tumbo y una terrina lúcuma. El bar tiene una increíble variedad de piscos y cócteles de pisco, por lo que es una buena idea llegar con anticipación para un aperitivo interesante.

Gastón junto con su esposa Astrid manejan desde 1994 la franquicia de restaurante Astrid y Gastón, que abrió inicialmente en el distrito de Miraflores en Lima. Esta franquicia se ha expandido en los últimos años en América Latina y recientemente en Europa, la apertura de restaurantes en Santiago de Chile, Bogotá, Quito, Caracas, Panamá y Madrid.

Propietario: Gastón Acurio.
Horario de atención: Lun-Sab 12:30md - 3:30pm, 7:30pm - 11:00pm
Capacidad: 130
Website: www.astridygaston.com


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas