FIESTA RESTAURANT GOURMET

Restaurante Fiesta Gourmet se inauguró en la Av. Reducto, en Miraflores (Lima), con cocineros especialmente entrenados en fogones chiclayanos. A los tradicionales potajes regionales, agregaron una cuidadosa selección de los mejores platillos de la culinaria nacional (como chupe de camarones, camarones a la piedra, sancochado, tacu-tacu relleno con langostinos, ají de gallina, picante tacneño), e internacional.

En el 2004, Restaurante Fiesta Gourmet se inauguró también en Tacna. Y hoy, bajo la batuta general de Doña Bertha y Don Alberto, los Solís comparten la responsabilidad de gestionar los tres restaurantes, con la misma buena mano y atención. Cuentan con una sucursal en Lima- Miraflores y otro en la frontera sur del país Tacna y muy pronto se inaugurará otro local en Trujillo, y enseguida en Santiago, capital de Chile.

Chef Héctor Solís
Cocinero de la Escuela Cordon Blue, es economista de profesión, pero su actividad principal es la cocina. Los secretos de sus platos son el orgullo y el amor por sus tradiciones norteñas, la frescura y autenticidad de los ingredientes utilizados, y la pasión por la buena mesa.

Propietario: Hector Solís
Horario de atención: Lun-Vie 12:00 - 23.00 / Dom y feriados 08:00 - 18.00
Capacidad: 120


 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas