Hemos armado maravillosos tours gastronómicos, en los que buscamos la perfección hasta en el último detalle para que su experiencia sea realmente inolvidable.

Como deben haber leído en otras secciones de esta página, la culinaria en el Perú es un lugar común en el que convergen desde hace siglos, cocinas como la criolla y regional, pescados y mariscos, fusión y de autor, japonesa y nikkei, china, italiana y mediterránea. Las que han sabido fusionarse entre sí y luego nuevamente fusionarse con técnicas propias de la alta cocina europea. En este escenario, esperamos que un viaje de tres o cuatro días signifique un periplo gustativo por todas estas cocinas.

Tenemos una relación inicialmente escogida de alrededor de 50 restaurantes, fruto de una fina selección que por seguro nos permitirán ensamblar tours completos en los que la única experiencia que se podría repetir si deciden visitarnos más de una vez, será el placer de reencontrarnos nuevamente en un fraternal abrazo lleno de distintas sorpresas culinarias vividas en diferentes escenarios. Estos restaurantes han sido elegidos en base a la experiencia y conocimiento de muchos años y mantenemos una evaluación constante de la calidad de atención y comida.

Para mayor información respecto de fechas, costos y detalles de cada tour gastronómico, le rogamos hacer clic en el tour deseado.

 

 





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas