Términos y Condiciones Generales

Precios

Los precios publicados están cotizados en dólares americanos (U$A) y sujetos a cambios sin previo aviso por el alza en tarifas de los proveedores de servicios. Todos los precios serán reconfirmados al momento de hacer las reservas. Nuestras tarifas están vigentes siempre y cuando sean confirmadas por nuestro personal a través de los distintos medios de contacto que provea.

Cambios y Rechazo

Los pasajeros que voluntariamente renuncien a alguno de los servicios que se incluye en los programas no recibirán reembolso o reajuste alguno en los precios totales del circuito.

Reservas

Se pueden realizar telefónicamente vía Fax o vía Internet en nuestro WEB site www.turifax.com de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 13:00. Turifax SAC ofrece además atención especializada 24 horas / 7 días con servicio de respuesta personal, asesoría técnica y sistema de soporte telefónico:

+51(1) 9814-8330     +51(1) 9574 3800

en Lima, Perú – disque directo el numero sin los códigos de país (+51) y área (1).

En caso de que no podamos confirmar la reserva del hotel solicitado TuriFax SAC. enviará inmediatamente una segunda opción.

Toda reserva debe indicar:

  • Nombre del pasajero o grupo.
  • Nacionalidad e idioma del pasajero.
  • Vuelo de llegada y salida.
  • Nombre del hotel y tipo de habitación.
  • Código y tipo de programa /s solicitado /s.
  • Especificar servicios adicionales.

Guías

Contamos con un completo equipo de experimentados guías en castellano, ingles, alemán, francés, hebreo y otros idiomas.

Pagos

Los pagos se pueden realizar vía transferencia bancaria o con las tarjetas mayores:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS

Contáctenos para mayores detalles.

Cuando pague con Tarjetas de Crédito, por favor imprima y llene el formulario Visa/Amex Moto-Forma o MasterCard Moto-Forma y reenvíelo por FAX a TuriFax S.A.C.

En el caso de grupos solicitamos un prepago de 50% que debe hacerse 30 días antes de la llegada del grupo, y del 50% restante 15 días antes de la misma.

Hoteles Entrada/Salida

Las habitaciones se entregan normalmente a partir de medio día, de llegar los pasajeros antes de esa hora, la entrada estará supeditada a la disponibilidad de espacios. El día de salida las habitaciones deben ser entregadas al medio día excepto Cusco ( Cuzco ) donde el check-out es a las 08:00 am.

Traslados

En todos los casos los traslados serán efectuados una sola vez y en los vuelos que nos han sido informados, si los pasajeros llegasen en un vuelo distinto deberán dirigirse por su cuenta al hotel confirmado, sin derecho a reintegro.

Responsabilidad

TURIFAX SAC. se reserva el derecho de alterar itinerarios de viaje y hoteles previstos, si fuese imprescindible para una mejor organización y servicio o circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Los hoteles indicados podrán ser sustituidos por otros de igual categoría, precio y localización.

TURIFAX SAC. declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o cancelaciones que se produzcan por parte de las aerolíneas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores viajeros.

El equipaje, joyas y artículos personales de los pasajeros son de responsabilidad exclusiva de los mismos.

Cancelación y No-Show

Cada cancelación de servicios por parte del pasajero implica una penalidad que varia, según los casos y servicios solicitados, además de los gastos reales incurridos en la gestión de la reserva de acuerdo con la política de cancelación de los proveedores de servicios.

Se considera caso de NO-SHOW cuando el pasajero no se presenta al momento del inicio indicando de los servicios aplicando en este caso las condiciones para el rechazo voluntario de servicios.

Restricciones

Turifax SAC hace constantes esfuerzos por actualizar la información que provee. Siendo que la información esta sujeta a datos provenientes de terceros, la información que se provee en estas “Términos y Condiciones Generales” y / o en cualquiera de nuestros “Turifax SAC Manuales de Servicio” y / o en nuestra y / o en cualquiera de nuestras páginas WEB relacionadas con los servicios, programas y PROGRAMA s que ofrece.

En ningún caso Turifax SAC. o cualquiera de sus empleados podrá ser sujeto de enjuicio para ninguna persona y / o organización y / institución por cualquier daño o cualquier especial, incidental y / o indirecta consecuencia de ninguna clase surgida de los materiales mencionados, de sus contenidos y / o servicios ofrecidos y / o proporcionados por Turifax S.A. y / o resultantes del uso o abuso de la información contenida en los materiales mencionados.

Turifax SAC. se reserva el derecho de hacer cambios en los términos, condiciones y precios en cualquiera y en todos los servicios, programas y PROGRAMA s y / o en cualquiera de los materiales y fuentes mencionados, en sus contenidos y/ o en sus servicios y/ o en sus políticas en cualquier momento sin notificación previa.

En caso de que alguien tuviere alguna queja o caso judicial este deberá proceder en la jurisdicción de la ciudad de Lima y acorde con las leyes vigentes en el Perú.

Para cualquier consulta o información adicional puede hacerlo comunicándose por medio de nuestro formulario de contacto

 


FULL DAY LIMA GOURMET - FLG1

TOUR GASTRONÓMICO PERÚ GOURMET





Todos los derechos reservados para Turifax S.A.C.® Copyright 2007 - 2010| Políticas de reservas